Formas de Pago - Residentes en México

Una vez completado el formulario de inscripción, usted deberá abonar el importe correspondiente al curso seleccionado. Para ello hemos puesto a su disposición diversas formas de pago que detallamos a continuación.

Tarjetas de Crédito - Por Procesador de Pago Mercadopago

Podrá abonar el importe de nuestros cursos a través de las tarjetas de crédito emitidas en México Visa, MasterCard, American Express, en hasta 18 mensualidades. Esta forma de pago online se brinda a través de MercadoPago, empresa líder de cobranzas online en América Latina.

  1. Para abonar el curso con tarjetas de crédito, deberá completar los datos del FORMULARIO DE ABONAR, seleccionado Tarjetas de Crédito en la opción Método de Pago.
  2. Posteriormente será redireccionado a MercadoPago, donde deberá seguir las instrucciones del sitio para finalizar su pago.
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

En efectivo con un ticket OXXO - Por Procesador de Pago Mercadopago

Podrá abonar el importe de nuestros cursos, imprimiendo previamente un ticket de pago y abonarlo en cualquier tienda Oxxo del país. Esta forma de pago online se brinda a través de MercadoPago, empresa líder de cobranzas online en América Latina.

  1. Para imprimir un cupón de pago, deberá completar los datos del FORMULARIO DE ABONAR, seleccionado Ticket Oxxo en la opción Método de Pago.
  2. Posteriormente será redireccionado a MercadoPago, donde deberá seleccionar la opción Pago en Efectivo – Tiendas Oxxo y seguir las instrucciones para imprimir su cupón de pago y dirigirse a cualquier sucursal para realizar su pago.

Tarjetas de Débito o Recargables - Por Procesador de Pago Mercadopago

Podrá abonar el importe de nuestros cursos a través de las tarjetas de débito o prepagas detallas a continuación: Esta forma de pago online se brinda a través de MercadoPago, empresa líder de cobranzas online en América Latina.

  1. Para abonar el curso con tarjetas de débito, deberá completar los datos del FORMULARIO DE ABONAR, seleccionado Tarjetas de Débito en la opción Método de Pago.
  2. Posteriormente será redireccionado a MercadoPago, donde deberá seguir las instrucciones del sitio para finalizar su pago.
  • Bancomer
  • Banamex
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte
  • IXE
  • Tarjeta MercadoPago

Paypal

PayPal es un servicio global que permite realizar envíos de dinero pudiendo abonar a través de diferentes formas de pago (tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria) según su país de origen o utilizando su saldo existente si ya dispone una cuenta PayPal.

  1. Para abonar el curso, deberá completar los datos del FORMULARIO DE ABONAR, seleccionado PayPal en la opción Método de Pago.
  2. Posteriormente será redireccionado a PayPal, donde deberá seguir las instrucciones del sitio para finalizar su pago.
  3. Dentro de las 24 hs. hábiles verificaremos su pago y le estaremos enviando las instrucciones para acceder al curso.

Western Union

Podrá abonar en efectivo el importe del curso a través de su sucursal más cercana de Western Union.

  1. Para ello deberá completar los datos del FORMULARIO DE ABONAR, seleccionado Western Union en la opción Método de Pago.
  2. Posteriormente le aparecerá una pantalla con todos los datos del destinatario de la transferencia. Anótelos ya que le serán solicitados por el agente de Western Union.
  3. Diríjase con su identificación personal (Documento, Pasaporte, etc.) a su sucursal más cercana de Western Union y complete un sencillo formulario de envío y abone el importe del curso.
  4. Una vez abonado el curso, envíenos un email a pagos@agroconsultar.com con una copia escaneada del ticket entregado por el agente de Western Union o bien, envíenos el número de control de envío de dinero (MTCN), junto a sus datos personales. Dentro de las 24 hs. hábiles verificaremos su pago y le estaremos enviando las instrucciones para acceder al curso.

Transferencia o Depósito Bancario

Podrá realizar su pago a nuestra cuenta del BBVA Bancomer mediante una transferencia desde la Banca de Internet de su cuenta bancaria o bien realizando un depósito en cajero o ventanilla.

  1. Para abonar el curso mediante transferencia o depósito bancario, deberá completar los datos del FORMULARIO DE ABONAR, seleccionado Transferencia Bancaria en la opción Método de Pago.
  2. Posteriormente recibirá los datos de nuestra cuenta bancaria.